Para cualquiera que haya leído previamente este lugar, ahora les cuento, he vuelto a renacer. Tal vez no como prometí antes, para vanidades y cosas más superficiales le sugiero esto: mi tumblr. En ese lugar posteo con frecuencia más que diaria y raras veces me voy a pensamientos profundos.
La intención de este blog es más o menos seguir la línea original. Algo netamente más filosófico, pues es mi esencia, y nada puedo hacer contra ello, más bien, debo ejercerla. Ahora la enfrentaré como tal con el propósito de encontrar algo entre mis pensamiento, avanzar entre las ramas y jungla neótica.
Lamento decir que las cosas no han mejorado mucho desde mis crisis anteriores. Sigo fallando en las áreas académicas, y aun tengo preguntas angustiantes a las cuales no he podido responder. De hecho, actualmente tomo medicamentos como forma de estabilizar mi ánimo, realmente encuentro que poco ha ayudado aquello.
Pero no todo es fúnebre, ¿no? Por lo menos tengo algunas noticias buenas. Mi manejo del lenguaje ha mejorado, y he encontrado algunas cosas en cuales me puedo apoyar. Esto es solo un aviso de que volveré al objetivo original del blog: analizar, comentar y pensar, con esperanzas de encontrar algo en el camino.
Volvamos a lo mío...
No hay comentarios:
Publicar un comentario