miércoles, 16 de junio de 2010

L O O S E



Aunque la realidad se distorsione, aunque se pierda el enfoque que una vez se tuvo. Ese enfoque que da tranquilidad sobre el futuro, sobre lo que puede pasar, y es posible que pase, esa determinación que da certeza de seguir el camino, o algún camino. Nunca hay que olvidarse de lo más importante en esta vida.

A lo mejor, se les agotaron las pilas a mi linterna, y ahora debo seguir en la oscuridad de una fría noche, sin estrellas ni luna, pero sé que no es el final, porque viene la mañana, porque viene el mañana, viene el calor que tano se anhela en los rincones solitarios del universo, de un universo que se auto-exilio. Veo ya el amanecer, y ojalas no me vuelva a suceder lo que se está por resolver.

Se me olvido lo más importante, una vez que ya lo tuve lo di por dado, pero olvide lo más importante. El contacto humano, la calidez de una persona, un abrazo de un hermano, un cariño de un padre, un beso de una madre, la risa de una hermana, y los apoyos de muchos amigos, muchos más de lo que esperaba. Doy gracias por haberlos conocidos, y ahora recordé que ustedes son lo primero, y lo que hago acá, es solo para hacer algo en los tiempos entremedios en que no nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario