domingo, 29 de agosto de 2010

Reviviendo . . .

Siguiendo el vuelo de ayer, creo que es hora de tomar el blog algo más serio. Ahora un pequeño update de la desaparecida.

Pase y aun sigo una hilera difusa y oscura. Creo que estoy saliendo del "problema existencial", me siento mejor por lo menos. Todo lo que pensaba analizar se fue a la chucha, entrando en campos de el "real" conocimiento (matemática, física y filosofía), me doy cuenta que las cosas empiezan a ser vacías, hechas a la rápida y sobre todo, ciegamente. La filosofía carece de estos problema por que siempre esta bajo sus propias criticas, pero no deja de ser verdad que la filosofía en sí se ha transformado a solamente en un tipo de metáfora demasiado grande que se ha inflado.

En fin, creo que voy a cambiar un poco el rumbo del blog, y liberarme. Inevitablemente, voy a dejar comentarios como los que quería alguna vez, pero ya no tantos como pretendía, así que para inaugurar la nueva misión, vivir el hoy y el ahora sin barreras sin punto, algo de comedia:

sábado, 28 de agosto de 2010

Battles



Después de meses de anhelo a algo, solo llegue a que nada en realidad es lo que parece ser. Nietzsche propone que la música es la única forma de evadir la cruda realidad, entre la razón y los instintos. Siento una tentación inmensa de hacer el salto, pero un llamado me mantiene acá. ¿Qué será? Espero a responder.

Disculpa por la ausencia.